Análisis interno, tú contigo.

19. may., 2021

Les ha sucedido que al abrir los ojos en la mañana,no solo deaen volver a dormir, también desean  un despertar con menos temas que resolver y menos preocupaciones que manejar. Algunos de esos conflictos, los creamos por nuestro deseo de tener todo bajo control.

Un día puede ser productivo de muchas formas, no necesariamente creando algo maravilloso, sintiendo que van a encontrar las respuestas a tantas inquitudes, lo que les digo, el día debe empezar con una sonrisa y respirarlo, un minuto a la vez.

Más de una vez he tomado conciencia de mi día cuando ha llegado la noche, como si mi mayor deseo huibiera sido que termine... cómo puede ser eso positivo?

No hay respuestas que fluyan cada vez que nos hacemos una pregunta o se presente un problema, si fuera así de sencillo, la vida sería realmente aburrida. Cómo aprenderíamos, cómo creceríamos?

Mis respuestas están empezando a ser más claras, no dejemos cosas pendientes, hay que resolver en la medida que se pueda cada detalle que nos aborde, SÍ! despacio, poquito a poco, una cosa a la vez.

Mi forma de encontrar respuestas es hablar con mis amigos, con mis hermanos de la vida, personas que me conocen y a quienes valoro por su aprendizaje personal y su gran calidez humana. Tener amigos así es una cosa genial.

No van a ser nuestro vademecum de soluciones, son quienes te dirán aquello que necesitas saber, bueno o malo. Una versión de tí vista por alguien que sabes te estima y tiene un total desinterés, quien puede aplicar esa inyección de energía que no puedes aplicártela tu sola o tu solo.

¿Cómo hace la naturaleza para continuar su camino sin dudarlo?

Vuelvo a preguntar, cómo te levantaste hoy?

Tu respuesta debe ser siempre .." Genial"... con entusiasmo porque un nuevo día siempre es una oportunidad para hacer algo nuevo,terminar lo pendiente, disfrutarlo por el simple hecho de existir, de respirar, de ser.

Vamos! nosotros podemos, demos un salto de la apatía, a la vida!  Mis mejores deseos para hoy!!!!

Tienes algo que decir? cuéntame, no te rindas, siéntete libre, escribe a vivirsindolor.estoybien@gmail.com  Te espero!

Gracias!!!!

algiamedicaperu@gmail.com

#normalestarconfundidos #superarlarealidad #superandoconflictos #sisepuede #somospositivos #aprendiendodetodo #amigossonmedicina  # compartenoestassolo #vivirsindolor