18. may., 2021

Cómo no desistir en el intento

Hace muchas semanas que no escribo un nuevo tema en mi Blog, he tenido mucho que pensar, no sé ustedes pero cada "ola" que viene y va, se va llevando algo de nosotros.

El escribir y publicar temas que me parecían, y todavía me parecen importantes era una cuestión de acto espiritual, una manifestación de  interés por el prójimo, por el mundo, aunque no lo conozca del todo pero, afloraron tantas dudas...

Alguien dijo alguna vez..."La realidad supera la ficción"... y alguna vez mencioné estas muy agudas palabras, pero su significado ha cambiado tanto hoy que realmente me asusta, ha alarmado mi mente y cuestionado mi propio propósito, ya ni se puede medir, la realidad nos ha desbordado!

Mi desarrollo profesional tuvo un inicio bastante accidentado, mucha presión y a la vez motivación. Ser madre , luego padre y madre, incluso la madrastra de mis propias hijas, despertó en mí un poder de lucha que ni yo misma conocía, hoy reconozco cada uno de mis logros con una sonrisa, aunque algunos de ellos significaron mucho sacrificio personal.

A qué viene mi camino recorrido con lo que estamos viviendo?

Hoy veo con tristeza como se van dejando atrás los valores, los sentimientos y hasta a los seres queridos. Las motivaciones no son las mismas, tengo una nueva lucha y no logro visualizar por dónde empezar.

Estas imparables olas, han generado que aquello nos uniera en un principio, nos constituyera un muro inquebrantable, ahora sea una razón de huída, sí, es una especie de éxodo, las personas se alejan, no quieren seguir apuntalando ese muro, ha sido demasiado!  

La peor ola jamás experimentada es la que viene. Quisiera ser positiva al respecto pero solo podremos con ella si descubrimos el valor que tenemos nosotros mismos dentro de nuestro propio ser. Esta ola viene a probarnos qué tan fuerte nos hemos vuelto, independientes y además generosos. No será fácil, en algún momento tendremos que renunciar a lo conocido por completo, será duro, sin embargo, si la logramos correr, nos sentiremos vencedores frente a cualquier desafío que se nos presente en el más adelante, porque nuestra seguridad se perdió, nada está dicho.

Mi nuevo reto es aceptar mi realidad y sobre ese inicio, construir una versión mejorada de mí misma, por mi bien , por el de las personas que amo y por las que podré ayudar en el futuro.

Empezamos una nueva etapa, vienen artículos diferentes pero siempre con la sinceridad que no dejará de pronunciarse en mis palabras.

Si alguno de ustedes, que me está leyendo en este momento, tuviera algo que aportar, algo que agregar sobre su nueva versión de sí mismo, escríbanme a vivirsindolor.estoybien@gmail.com  realmente me encantaría compartir su experiencia.

Todos nos necesitamos, nadie sobra, todos somos valiosos, no estamos solos.

Gracias por leerme hoy

 algiamedicaperu@gmail.com

#masolas #seguiradelante #nacendudas #larealidadylaficcion #desbordados #fortaleciendovalores #tolerancia #sermejores #unavidasindolor