25. abr., 2020

Saliste positivo a la prueba del Covid 19,estas asustado?

 

Cuanta sensibilidad hay a flor de piel. Me parece estar frente a la ruleta en los casinos, no sabes si será rojo o negro. Temor a conocer cuanto puede significar esa diferencia, cómo puede cambiar tu forma de ver la vida en ese instante.

Qué es lo que somos en nuestra sociedad, que significamos para nuestra familia y qué pensamos de nosotros mismos. Alguna vez se preguntaron si, en su trayecto de vida algo quedó inconcluso, una disculpa quedó en suspenso, una sonrisa se ahogó con un pensamiento, un abrazo solo fué un Hola! a larga dsitacia, un beso en la frente de tu hijo se pasó por alto porque llegabas tarde. Ahora vuelves atrás y quisieras retroceder el tiempo, hacer las cosas diferentes, a lo mejor muchas hacerlas iguales , pero el ser humano se congela en los malos recuerdos , quizás olvida que el día de hoy es otro, que lo que se dejó de hacer puede intentarse de nuevo, no hay nada que no podamos reparar con voluntad y esperanza.

Si hoy saliste positivo, no te asustes, piensa que tu voluntad de vivir es más fuerte que cualquier virus. Lucha por hacer lo que te quedó pendiente, desafía a tu pesimismo y agradece desde ya , porque así le das la certeza a tu sistema autoinmune, a tus anticuerpos, a tu corazón y tus pulmones la seguridad de que pronto estarán bien, dispuestos a mejorar lo que dejaste inconcluso, eres muy valioso aunque hasta hoy tu vida no haya tocado la profundidad real de tus emociones e intereses, es el momento de empezar de nuevo.

A la familia, aquellos que ahora entran en estado de preocupación e incertidumbre, solo mensajes positivos, solo amor, solo alegría, una sonrisa, alimenten por video llamada el espíritu que está lidiando con el miedo al olvido, a la distancia que en su mente, se puede ver eterna.

Hoy dedico este artículo a los luchadores, a los que no se descuidaron, sino a aquellos que como soldados,están frente a una camilla haciendo lo que pueden hasta que sucumben ... Realmente quisiste ser Doctor? si hubieras sabido todo esto, cambiarías de opinión? Seguro que no.

Gracias a los Médicos, Enfermeras, Personal de limpieza, Policía,Militares, Abastecedores de alimentos, transportistas, Los que recogen la basura en cada casa, cada edificio,tenemos a tantas personas a quienes agradecer. 

Hoy le dedico este artículo a mi ex esposo, Médico afectado con el Covid19. Lucha por tus hijas, lucha por tu bella nieta y por todas aquellas personas que queremos verte de nuevo, mi corazón me dice que Resistirás! A todos aquellos que están luchando hoy ,hagan una fuerte lucha.

Citando a  Deepak Chopra ..."La esperanza me hace sentir fuerte y seguro"...

 Gracias

vivirsindolor.estoybien@gmail.com