Los últimos o los primeros

29. mar., 2020

Una mejor versión de mí? , no estoy segura, quizás sea la misma pero con mas conocimientos, mas hechos ineludibles e indescriptibles que hacen funcionar nuestro cerebro rápido y en todas las direcciones. 

PANDEMIA, una palabra que significa tanto, no podemos si quiera describirla, ni en el plan más descabellado pensamos encontrarnos en la posición en la que nos encontramos hoy.

Pánico, incertidumbre, preguntas que tememos responder, ahora nos da miedo hasta el aire que respiramos. Cuarentena forzada, necesaria y valiosa. Queremos sobrevivir? bajamos la cabeza, sea quien sea que creas o sientas ser, este es el momento de aceptar con humildad que nadie es diferente, que todos somos iguales, que algunos son fuertes y otros no lo son tanto.  Que debemos ser solidarios. 

Debemos bajar la cabeza frente al invasor, al intruso, a ese microscópico virus que no vive a no ser que le demos  nuestra vida, pero no es para rendirnos, eso no sucederá, lo haremos porque así ganaremos la guerra. Las mas de 7 mil batallas que se han perdido hasta ahora, vidas valiosas, vidas que no serán olvidadas, por ellos y por los que no deben venir más, debemos ganar la GUERRA.

Hagamos una pausa, es el momento de silenciar positivamente nuestras vidas, eso lo acorralará y lo extinguirá, seremos los triunfadores.

Tenemos que reflexionar, ya no podemos dar nada por sentado, no hables de mañana, vive y siembra el día de hoy, solo así podemos soñar con tener futuro, esperanza...una nueva oportunidad, todavía nos la merecemos.

Piensa en las cosas que has hecho  y que te provocan una sonrisa, centra tu atención en todo lo bueno que quieres volver a vivir.Decide ser el dueño de tu futuro cuidando el futuro de los demás.

Bendiciones

vivirsindolor.estoybien@gmail.com