Somos iguales

24. dic., 2019

Escribir en este blog motiva a mi mente a estar en constante búsqueda de algo interesante, útil y práctico que pueda servir para compartir, quizás ayudar a mejorar la calidad de vida de alguien, si es una sola persona, ya valdrá la pena.

El iniciar mi aventura en este blog ha servido para mí como una forma de expresión personal, es sentir que dejo algo de mi ser en cada uno de los artículos escritos. Algunos han fluído como espuma, otros han sido bajo mi propia presión, es fácil dejar pasar el tiempo sin crear, lo más bonito es un pequeño empujón, nace la idea y luego se produce algo interesante.

Si puedo a través de estas líneas , dirigidas a todos o a cualquiera, sentirme parte de la solución a un problema de salud, a una actitud, a un sentimiento tóxico o la circunstancia por la que esté pasando alguien, me sentiré gratamente recompensada, no es por reconocimiento de los demás, es porque cuando sientes apoyo, aliento, empatía y todo lo que ayuda al ser humano a sentirse parte de un todo y a la vez único y especial, cualquiera sea la piedra, la roca, o la montaña que carguemos sobre los hombros será más ligera, porque es compartida y comprendida. 

Ahora voy a dejar esta reflexión: Si deseas que las cosas cambien en tu entorno, empieza por ser el cambio.

Gracias

 vivirsindolor.estoybien@gmail.com