Tapes

9. ene., 2020

Hace un par de meses, una paciente llegó a la consulta con unas bandas adheridas a la zona de dolor. Yo tenía conocimiento de los Tapes adheribles , hechos de un material elástico que, aplicado en la zona muscular afectada, puede y de hecho da, soporte selectivo al lugar de lesión sin limitarlo, ayudando a su recuperación y protección. 

Me interesó y, profundizando en el tema encontré muchas formas de ayudar a mis pacientes con estos Tapes. Cuando un paciente llega con dolor muscular por cansancio, agotamiento, dolor e inflamación de la fibra muscular los recursos eran varios pero ahora hay uno más. Estoy muy satisfecha ya que empecé con mi trabajo de investigación y aplicación. Su uso es tan extenso que no hay limitaciones ni en la edad ó área. La capacidad de recuperación de mis pacientes ha aumentado en 25%, lo más interesante es que la ayuda es en la primera etapa que, por lo general es muy dolorosa e incómoda.

He visto varios videos de diferentes fuentes que explican con gran detalle la mecánica particular del uso de estas bandas elásticas. Estoy aplicando en múltiples casos este nuevo apoyo, me siento muy satisfecha con los resultados y muy pronto podré dar mi versión personalizada al respecto.

Dudas ? escribe a vivirsindolor.estoybien.com

Gracias!