Sí tengo idea de cómo hacerlo

Cuando en un momento del día , repentinamente aparezca una idea en tu cabeza, algo nuevo, una creación, un proyecto, cualquier cosa que despierta en ese momento la curiosidad de lo que podrías llegar a hacer, escríbelo , anótalo, no lo dejes ir, puedes estar creando tu futuro.

Estamos llevados por el día a día,los horarios, obligaciones, las rutinas, compromisos,si en algún instante nuestra mente queda en blanco puede llegar a preocuparnos, no es posible , algo de ese tiempo valioso se está perdiendo! y en realidad no es cierto.

Crear, reinventar tus ideas, cambiar de gustos, quizás descubras lo que realmente te apasiona, somos animales de costumbres y nos vamos por el camino más corto. No buscamos nuestra felicidad, vivimos, tan solo eso y, no es suficiente.

Nuestro cerebro tiene capacidades que no somos capaces de conocer, es una computadora que supera a cualquiera que se haya creado hasta hoy ó en el futuro. Existen muchas cosas interesantes que todavía no se han pensado, tal vez puedas ser capaz de descifrar el valor de la variable que buscas y resolver la ecuación. Quizás algo sencillo que imaginas puede convertirse en algo genial.

Y, si tan solo se trata de aquello que funcionará  para ti, ya valió la pena.

Pero si decides componer una canción, escribir un cuento, un poema, una simple frase, ya diste el primer paso.

Adelante!

 Es el momento de ser tú mismo

vivirsindolor.estoybien@gmail.com